top of page

Los mejores dispositivos para vehículos recreativos

Con la industria de las casas rodantes y las casas rodantes en pleno auge y la tecnología en constante evolución, no sorprende que se puedan encontrar un montón de dispositivos para vehículos recreativos que hagan la vida en furgoneta mucho más fácil. Entonces, si se ha estado preguntando cuáles son algunos de estos últimos y mejores dispositivos para autocaravanas, quédese.


En este artículo, echamos un vistazo a algunos de los dispositivos para caravanas absolutamente imprescindibles que necesita hoy en día y cómo estos dispositivos y artilugios para vehículos recreativos pueden ayudarle. Y, quién sabe, si aún no eres un propietario de una autocaravana de viaje o permanente, estos ingeniosos artículos podrían disipar algunas de tus preocupaciones y darte el empujón final que necesitas para comprar o alquilar una autocaravana en Islandia y comenzar las aventuras de tu vida.


Los 10 gadgets imprescindibles para vehículos recreativos


A continuación, encontrará los 10 dispositivos y artilugios principales que hemos encontrado más útiles y útiles en nuestros viajes en autocaravana por Islandia:


1. Enjuagadora de tanques de alcantarillado transparente


Este es un dispositivo para caravanas increíblemente ingenioso y tan simple que uno piensa "¿por qué no pensé en ello?" Esta enjuagadora se conecta a la salida de alcantarillado del vehículo recreativo a través de un accesorio y permite un flujo directo de agua para enjuagar y lavar el sistema de alcantarillado del vehículo recreativo .


Dado que tiene este codo transparente de 45 grados, podrá ver claramente (juego de palabras) cuando el tanque está limpio. Tampoco necesita preocuparse por el reflujo hacia la manguera de agua, ya que el interruptor de vacío lo evita. Al realizar una compra, puede considerar la enjuagadora de tanques de alcantarillado Rhino Blaster Camco 39080.



2. Soporte para manguera de alcantarillado


"Oh, qué lío tan enredado tejemos una vez cuando... tratamos con mangueras para vehículos recreativos". No importa lo que hagas, ya sea trabajando con el tanque de agua o con el sistema de alcantarillado, las tuberías y mangueras siempre terminan enredadas o mojadas y sucias. Un soporte para manguera de alcantarillado evitará todo esto.


El soporte para manguera está hecho de plástico resistente pero ligero y cuando está desplegado parece un ciempiés gigante. Luego sujetará sus tuberías/mangueras sin necesidad de correas . Puede usarlo para rodear obstáculos o incluso crear una pendiente descendente para un mejor drenaje. Si este es uno de los artículos que tiene en su lista de deseos para vehículos recreativos, puede optar por el soporte de alcantarillado para vehículos recreativos Camco Sidewinder .



3. Analizador de circuitos y protector contra sobretensiones para vehículos recreativos


Cuando viajas por todo el país (o incluso por el mundo), es imposible saber exactamente qué trucos se esconden en las cajas o redes eléctricas de otras personas. Es por eso que necesitas proteger tus dispositivos y electrodomésticos, especialmente si eres un Nómada Digital y trabajas de forma remota.


Un protector contra sobretensiones y un analizador de circuitos para vehículos recreativos protegerán sus electrodomésticos y dispositivos de cualquier nivel peligroso . El protector contra sobretensiones se desconecta automáticamente y luego se vuelve a conectar cuando los niveles se normalizan. Por lo general, también tiene algunas funcionalidades de diagnóstico donde puede indicar cualquier falla eléctrica (como en cables y cordones). Si esto es algo que necesita en su vehículo recreativo, puede echar un vistazo al protector de voltaje para vehículos recreativos Camco Power Grip con protección contra sobretensiones integrada .



4. Kit de nivelación para vehículos recreativos


Estos no solo son dispositivos para vehículos recreativos increíblemente geniales, sino también salvavidas absolutos si no quieres sentirte como si estuvieras en la Torre Inclinada de Pisa en el campamento. Pero estos no sólo son útiles cuando acampas en terrenos irregulares. También es extremadamente útil cuando se estaciona cuesta arriba o cuesta abajo, ya que evita que el automóvil comience a rodar hacia adelante o hacia atrás .


Estos son definitivamente elementos imprescindibles para vehículos recreativos. Si desea comprar un kit de nivelación, le recomendamos encarecidamente el kit nivelador para vehículos recreativos Andersen Hitches. Incluye paquetes de 2 bloques niveladores Camper, así como tapetes de goma. 



5. Amplificador de señal de teléfono celular


Esto es algo increíblemente útil, especialmente cuando se exploran las regiones más remotas de Islandia. No querrás meterte en problemas con el vehículo recreativo y descubrir que no tienes señal telefónica para pedir ayuda. Es, sin duda, un complemento perfecto para tu alquiler de autocaravana en Islandia .


Estos amplificadores de señal pueden aumentar la señal de una torre de telefonía móvil más de 30 veces , para que siempre puedas permanecer conectado. Simplemente elija un producto que admita más de un dispositivo a la vez. Si está considerando adquirir un amplificador de señal telefónica, el amplificador de señal de teléfono celular DT de Wilson Electronics para hogares u oficinas pequeñas es muy recomendable.



6. Escurreplatos portátil y tapete de secado de microfibra


Este es probablemente uno de los mejores dispositivos para vehículos recreativos jamás inventados. Ya sea que estés en una camioneta o en casa, siempre necesitarás lavar los platos. Ahora, hay una cantidad limitada de espacio en el mostrador de una casa rodante. Honestamente, el tradicional escurreplatos grande y voluminoso de plástico o acero inoxidable simplemente no va a ser suficiente .


¡Este diseño liviano no solo garantiza que la humedad se disperse rápidamente, sino que también es plegable! Si desea presumir de tener uno de estos bebés en su casa rodante, puede optar por el tapete para secar platos de microfibra y rejilla Umbra UDRY .



7. Barra doble para tu refrigerador


Todo propietario de una casa rodante o autocaravana tiene al menos una historia de rotura o derrame en el frigorífico mientras conduce. O, al menos, que se produzca algún tipo de avalancha de comida una vez que abres la puerta del frigorífico después de parar. Este ingenioso dispositivo para vehículos recreativos detendrá todo eso. Se necesitan 5 segundos para instalar estas barras y no solo evitarán que las cosas se caigan, sino también que se muevan y cambien mientras se conduce .


La buena noticia es que, dependiendo del tamaño de tus armarios, estos también pueden funcionar como barras. Las barras tienen resortes en los extremos, por lo que también tienen un poco de capacidad de ajuste en cuanto al tamaño de su refrigerador o armarios. Si esto le parece algo que también puede resolverle muchos problemas, considere comprar la barra refrigeradora doble para vehículos recreativos Camco .



8. Escalera extensible telescópica


Una de las cosas que hay que aceptar es el hecho de que una casa rodante o una autocaravana siempre necesitará trabajos de mantenimiento y reparación. Algunos vehículos tienen escaleras incorporadas. Aún así, algunas tareas no son fáciles si no se cuenta con una escalera bien posicionada o portátil . Piense en quitar las hojas del deslizador. 


Para todas estas pequeñas tareas de mantenimiento, una escalera extensible telescópica es perfecta cuando el espacio es limitado . Tampoco necesita preocuparse por cargar una escalera plegable pesada, ya que la escalera está hecha de aluminio liviano. Si esto es algo que necesita, le sugerimos que eche un vistazo a la escalera retráctil portátil de usos múltiples que se colapsa con solo hacer clic en un botón.



9. Sillas de gravedad cero


Atrás quedaron los días de las incómodas sillas de camping, y ahora puedes incluso tener tu propia silla reclinable (en forma de camping, por supuesto). Estas sillas son lo último en comodidad y relajación y a pesar de su tamaño una vez instaladas, ocupan muy poco espacio. Esto se debe a que la bandeja es desmontable y la silla es plegable y está fabricada con un material extremadamente ligero.


Si le gusta comer en una silla cómoda o quiere relajarse y echar una siesta a media tarde, estas sillas son la solución perfecta . Si esto le parece algo que podría interesarle, puede echar un vistazo al juego de 2 sillones reclinables de gravedad cero de malla de acero ajustables .



10. Calentador espacial


Los inviernos en su casa rodante o camioneta no tienen por qué ser aburridos o miserables. Puedes hacer que el interior sea agradable y acogedor utilizando un calentador . Y olvídese de su gran calentador en casa, ya que este calentador es compacto y portátil, casi puede confundirse con un altavoz portátil.


Pero este pequeño dispositivo ciertamente tiene un gran impacto. Vienen con control táctil, termostato digital, pantalla LED y oscilación de 70 grados. Por lo tanto, ahorre algo de espacio en todas las mantas de invierno y simplemente consiga una de estas para que su espacio vital sea agradable y cálido. Si desea tener uno de estos, le sugerimos que consulte el calentador portátil Dreo. ¡Este incluso viene con una función de temporizador y un pequeño control remoto!



Gadgets para vehículos recreativos: realice compras inteligentes


Hay muchos gadgets, artilugios y accesorios por ahí, pero ten cuidado de no caer en trampas. Podría ser algo que se parezca a la navaja suiza más linda que jamás hayas visto. Sin embargo, no ayudará mucho si la calidad es tan mala que se rompe después de 2 días. O, peor aún, no lo utilizas en absoluto. Recuerda, desperdiciar espacio con cosas innecesarias es casi un pecado capital cuando se trata de vanlife .


Si se siente arrastrado por la tendencia del marketing, convencido por un vendedor insistente o abrumado por el atractivo del producto, frene cualquier gasto innecesario haciéndose las siguientes preguntas:


  • ¿Cuándo fue la última vez que tuviste que usar algo como esto?

  • ¿Realmente lo necesitas o es sólo para tu propio disfrute?

  • ¿Es más de lo que necesito? (No necesitas un destornillador que también se convierte en una bola de discoteca con solo hacer clic en un botón) 


Los gadgets y artilugios para vehículos recreativos facilitan la vida en furgoneta


Pronto descubrirá que los dispositivos y artilugios para vehículos recreativos realmente hacen que la vida en furgoneta sea mucho más fácil. Te ayudarán a ahorrar dinero. Y, por supuesto, ahorre espacio en su casa rodante al no meter todo tipo de elementos no esenciales en su casa rodante. También puede leer nuestros consejos sobre vehículos recreativos para principiantes y las preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos recreativos para ampliar aún más sus horizontes sobre vehículos recreativos.


Si este será su primer viaje, o su primer viaje considerando fantásticos dispositivos para vehículos recreativos, le sugerimos que comience con nuestra lista de los 10 mejores y vea la diferencia que hace. Luego, a medida que pase el tiempo, podrás seguir añadiendo gadgets a tus diversas aventuras.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page