Términos y condiciones

En Campervan Iceland (Autocaravana Islandia es la versión española de esta empresa) nos encargamos de ofrecerte el mejor precio con un servicio ágil y eficiente ya que conocemos Islandia a la perfección y tenemos pasión por nuestro trabajo. Nuestro objetivo es que descubras Islandia de una manera práctica, sencilla y económica. ¡Alquila una furgoneta o autocaravana con nosotros!

Política de cancelación.

Para Furgos: La cancelación no tiene coste (exceptuando una pequeña comisión que aplican las entidades bancarias) si esta se hace al menos 14 días antes del comienzo del alquiler. Si la cancelación se hace con menos de 14 días de antelación la comisión de cancelación es la misma que la cantidad pagada en concepto de reserva (30 días si la reserva es en temporada alta) .


Para las Autocaravanas Economy, Comfy y Luxus: La cancelación tiene un coste del 15% para estos tres modelos de vehículo.

Para las Autocaravanas Cute, Premium y Exquisite:La cancelación tiene un coste del 15% para estos tres modelos de vehículo.

 

Esta cantidad se eleva al 95% en caso de que la cancelación se haga entre 15 y 7 días antes del comienzo del alquiler. A su vez se incrementa al 97% del precio total si la cancelación se hace de 7 a 1 días antes del comienzo del alquiler.

Por último el coste de cancelación es de un 100% en caso de no presentarse el día del comienzo del alquiler de uno de estos tres modelos.

Permiso de conducir y edad mínima requerida.

El carnet de conducir en vigor debe tener al menos un año de antigüedad. La edad minima para alquilar una furgoneta o autocaravana es 20/25 años respectivamente.

Haciendo la reserva.

Para asegurarte tu vehículo, te aconsejamos que realices la reserva online tan pronto como tengas tu vuelo. A través de nuestro motor de búsqueda podrás comprobar la disponibilidad y precio de los diferentes modelos.

 

Si no encuentras el vehículo que deseas, contacta con nosotros y buscaremos una alternativa en un tiempo récord. 

Pagando la reserva.

Será necesario pagar online entre un 15% y un 20% del total del alquiler cuando decidas reservar tu vehículo.

El resto lo tendrás que abonar cuando llegues a Islandia ya sea con tarjeta o en metálico (en euros EUR, libras esterlinas GBP, dólares americanos USD o coronas islandesas ISK) para todos los vehículos excepto para algunas autocaravanas cuyo pago total habrá que hacerlo como mínimo 60 días antes del inicio del alquiler. Para más información por favor lee nuestros términos y condiciones

 

Será necesaria la presentación de una tarjera de crédito para recoger el vehículo de alquiler en Islandia para que en caso de accidentes, multas etc la empresa de alquiler tenga garantías de cobro. Esta tomará los datos de dicha tarjeta de crédito al fimar el contrato de alquiler. 

 

Para los vehículos es necesario dejar un depósito de 2.900€ al inicio del alquiler. Este depósito sólo puede ser abonado con tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, American Express o EC) no siendo aceptadas tarjetas de débito.

 

Servicio de recogida y devolución.

 

La mayoría de los vehículos pueden ser recogidos en el aeropuerto Internacional de Keflavík. Nosotros te vamos a enviar toda la información por correo electrónico unos días antes del comienzo del alquiler por lo que te pedimos estés atento al correo. Imprime toda la información y llévala siempre contigo al recoger tu vehículo. En cualquier caso siempre te podremos ayudar en caso de duda poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente en info@campervaniceland.com.

 

Según modelo ofrecemos diferentes opciones de recogida y devolución. Por favor comprueba los mismos en nuestro motor de reservas seleccionando el vehículo deseado. 

 

Para ciertos vehículos Camper la recogida será en la estación de autobuses BSI en Reikiavik para lo cual te proporcionaremos un ticket de bus gratis desde aeropuerto hasta la estación.

 

Para una mejor planificación de tu viaje comprueba los diferentes horarios de recogida/devolución que son limitados en la mayoría de los vehículos. 

 

Tipos de vehículo.

En caso de que el vehículo alquilado no esté disponible al inicio del alquiler, te ofreceremos otro de la misma categoria o de categoria superior. 

 

Para las autocaravanas siempre te garantizaremos el número de plazas contratado no siendo posible asegurar un tipo de conformación interior.

Depósito de combustible.

Como norma general el vehículo tendrá el depósito lleno al comenzar el alquiler. El vehículo debe ser devuelto con el depósito TOTALMENTE LLENO al finalizar el periodo de alquiler.  

 

De lo contrario se aplicará una multa de 10.000 ISK además del importe de llenado del depósito. 

Tasas e impuestos.

Las tasas locales (24%), así como la tasa medioambiental están incluidas en nuestros precios.

Alquiler de autocaravana en Islandia
Alquiler de furgoneta en Islnadia